‘Los Bridgerton’: Netflix anuncia por fin la fecha del estreno de la temporada 2

Los Bridgerton segunda
Los Bridgerton
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Por fin ya sabemos cuándo se estrenará la segunda temporada de Los Bridgerton en Netflix. Una esperada entrega que adaptará el libro El vizconde que me amó de Julia Quinn, donde el protagonista será Anthony al que interpreta el actor Jonathan Bailey y ya conocemos de la primera temporada.

Aunque para muchos será muy difícil superar ese idílico final feliz de cuento de hadas que nos brindaron Daphne y el duque, todos esperamos que la segunda temporada de Los Bridgerton sea espectacular. En esa entrega vimos como Anthony tuvo un gran desengaño amoroso y ahora tendrá que centrarse en encontrar esposa, que era lo que madre siempre le ha pedido ya que tiene el deber de mantener el apellido.

Todo se complicará de nuevo al llegar a la localidad Simone Ashley, a la que da vida la actriz Kate Sharma, por la que se interesará el hermano mayor de la familia. Las hermanas Kate (Simone Ashley) y Edwina Sharma (Charithra Chandran) llegan de la India.

Los Bridgerton segunda
Los Bridgerton

Lo que sabemos de la segunda temporada de Los Bridgerton

La plataforma de streaming Netflix ha anunciado que la temporada 2 llegará el 25 de marzo de 2022. Por lo tanto, en menos de tres meses podremos disfrutar de la esperada segunda entrega de esta serie de época que se ha convertido en una de las más vistas de Netflix.

La noticia se ha difundido gracias a la última comunicación en las redes sociales el viernes 25 de marzo en Netflix España: “Resulta que Lady Whistledown era nuestra amiga invisible. Otra vez. La segunda temporada de #BridgertonNetflix llega el 25 de marzo «. La noticia la ha dado la plataforma de streaming en el aniversario del lanzamiento de la primera temporada como podéis ver en este vídeo.

El rodaje de esta segunda temporada terminó el pasado mes de noviembre por lo que ahora mismo imaginamos que están en la etapa de postproducción por lo que pronto tendremos imágenes y algún teaser. Además hay que recordar que la tercera y cuarta temporada de Los Bridgerton ya están confirmadas por Netflix.

Los Bridgerton segunda
Los Bridgerton

El reparto de la segunda temporada

También sabemos que en esta temporada volverán a contar con la actriz Phoebe Dynevor, que interpreta a Daphne Bridgerton pero no con el actor Regé-Jean Page, quien interpretó al esposo de Daphne. Jonathan Bailey volverá a ponerse en la piel de Anthony, el cual tendrá que ponerse en serio a buscar esposa. Aunque se encontrará en su misión con el obstáculo de la actitud negativa de Kate , la hermana mayor de Edwina Sharma al enterarse de sus verdaderas intenciones. Por su parte, Penelope (Nicola Coughlan) seguirá manteniendo el secreto que se nos reveló en la temporada anterior y sus verdaderas intenciones.

En cuanto al reparto además de los actores que dan vida a Anthony y Dapne probablemente contará con actores como Adjoa Andoh (Lady Danbury), Lorraine Ashbourne (Sra. Varley), Harriet Cains (Philipa Featherington), Bessie Carter (Prudence Featherington), Shelley Conn (Mary Sharma), Ruth Gemmell (Violet Bridgerton), Florence Hunt (Hyacinth) Bridgerton), Martins Imhangbe (Will Mondrich), Claudia Jessie (Eloise Bridgerton), Calam Lynch (Theo Sharpe), Luke Newton (Colin Bridgerton), Golda Rosheuvel (Queen Charlotte), Luke Thompson (Benedict Bridgerton), Will Tilston (Gregory Bridgerton) ), Polly Walker (Portia Featherington) y Rupert Young (Jack).

Lo último en Series

Últimas noticias